Recuerdos de una tierra sin retorno

Es un compilado de momentos, instantes que podrían ser personales, ajenos, pasajeros, reales o fantásticos. Solo disfruta de la lectura y que ese tiempo sirva para que tu mente se relaje y se entregue a la imaginación de los hechos

lunes, 7 de abril de 2014

Capitulo 2

Ella...buscaba en la caja de los recuerdos, revolvía desesperadamente buscando páginas de momentos inconclusos y encontró algo que había escrito en una etapa posterior a la de su inocente infancia. Un frío día de Junio del año 2011 volarían de su mente los pensamientos más oscuros, como si la noche la cubriera con un manto de cuervos y arañas, Ella...encontró este poema, un reclamo por sobrevivir a la lucha de lo más oscuro que podía soportar toda la esencia de su ser INSOMNIO Agotada, agobiada, angustiada, cansada, Espero que llagues, solo a mi morada. Desvelada, desvastada, desolada, irritada Espero que llegues ,sólo a mi morada… Contorsionada, curtida, cortada,….castrada, Espero que llegues, sólo a mi morada. Malvada, maltratada, mareada, angustiada Espero que llegues sólo a mi morada. Mirando las estrellas, caminando la casa, Lo busco y no lo encuentro Su presencia amenaza. Rendida, ante el tic tac, una espera indeseada Solamente deseo, llegues a mi morada. Esperanzada en mí regazo Te siento tan cercano, ¡insomnio!..”el insolente caprichoso, malvado….” ¿Qué haz hecho de mis días?, Que al sueño me alejáras! Tomando posesión, te quedaste en mi cama. Deseo que me abraces Y sientas el latir, De mi corazón gastado! Insomnio el insolente, Tomaste posesión, te quedaste instalado. Rendida, perdida, arrancada y partida Insomnio de mi vida ¡Mirá lo que haz logrado! Que de tanto esperarte ….el sueño me haz robado. Insomnio el insolente por fin lo haz logrado Que hayara en las tinieblas, a mi sueño dorado. Insomnio el insolente, por fin me haz descartado , Dejando que cortara mis venas sin reparo. Insomnio que destino! Por fin me haz liberado.
Buenas Noches - Imágenes para redes sociales
Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr


No hay comentarios:

Publicar un comentario